Comunidad Inmigrantes en Canada - Inmigracion a Montreal

La 1ra red social de Inmigrantes en Canada

TRABAJO (15)

Discusiones destacadas
sophie

como se postula a una visa de trabajo?

es mas como conseguir una contrato de trabajo ? o se puede postular a una visa sin tener un contrato? hay qu dirigirse a la embajada ?

Iniciada por sophieÚltima respuesta

Marisol y Alejandro

Salarios Promedios

Cuanto puedo aspirar a ganar? Esa es una de las preguntas que todo el mundo necesita saber antes de inmigrar o recien llegado, y no hay ...

Iniciada por Marisol y AlejandroÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad
agnes_griffins

sprachschule kanada

Hello everyone. My sister will be studying language course at a sprachschule kanada next year and she's really excited about it. Are the ...

Iniciada por agnes_griffins

0 Nov 7
Francisco G.Hernandez Hernandez

entrvista para inmigrar a quebec

Hola, Estoy deseoso por comunicarme con ustedes para charlar un rato sobre la entrevista y demas asuntos para inmigrar a Quebec. Por favo...

Iniciada por Francisco G.Hernandez Hernandez

2 Nov 5
Respuesta de Francisco G.Hernandez Hernandez
Tyler Durden

Ir como trabajador calificado requiere una suma de dinero...¿?

Hola chicos, Les comento mi situación, tal vez tengan alguna idea. Un potencial empleador en Vancouver me preguntó si yo era elegible par...

Iniciada por Tyler Durden

1 Oct 16
Respuesta de Fran y Romi
LUCIANA BOSSA

inmigracion temporaria a canada

holaa chicooss me alegra muy mucho haber encontrado este blog en el cual encontre muchas cosas muy interesante. Les cuento que tengo una ...

Iniciada por LUCIANA BOSSA

0 Jul 27
l

ADVERTENCIA !! NO EMIGRE A CANADA !

En Canada, los suenos de muchos, se convierten en pesadillas. No lo cree ? examine con mucho cuidado estos websites y visite los foros :...

Iniciada por l

1 Feb 1
Respuesta de l
Alberto Lopez P.

Gracias por la informacion q puedan proporcionarme

Hola soy nuevo en esta pagina y estoy interesado en trabajar en Canada me he inscrito en otras q proporcionan datos de empleos y direccio...

Iniciada por Alberto Lopez P.

3 Ene 19
Respuesta de Shanny
sophie

como se postula a una visa de trabajo?

es mas como conseguir una contrato de trabajo ? o se puede postular a una visa sin tener un contrato? hay qu dirigirse a la embajada ?

Iniciada por sophie

1 Oct. 9, 2008
Respuesta de Fran y Romi
Marisol y Alejandro

Nuestra Carta

Bonjour, Veuillez consulter la lettre ci-jointe. Meilleures salutations. Message destiné à Monsieur Alejandro Alberto ANDRADE CA...

Iniciada por Marisol y Alejandro

0 Sep. 26, 2008
arlos dvalos

irme o no a canada

tengo muchas dudas puesto ke no estoy muy decidido por que no estoy mal aqui solo quiero una mejor vida para mis hijos. alguien que viva ...

Iniciada por arlos dvalos

1 Sep. 9, 2008
Respuesta de Fran y Romi
Marisol y Alejandro

Salarios Promedios

Cuanto puedo aspirar a ganar? Esa es una de las preguntas que todo el mundo necesita saber antes de inmigrar o recien llegado, y no hay ...

Iniciada por Marisol y Alejandro

0 Ago. 8, 2008
  • 1
  • 2

RSS

Sobre

© 2009   creado por Comunidad Canada en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar