Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
2da REUNION INMIGRACION CANADAPor favor vayan anotandose aca, asi vamos armando el listado de anotados, y podemos calcular la reservacion de espacio para la reunion. L... Iniciada por Fran y RomiÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Que fue lo que te motivo a inmigrar??? y porque Canada???Si porque elegir Canada y no otro pais? Nosotros elegimos Canada porque consideramos que es un pais donde compartimos valores, hay mucha ... Iniciada por Comunidad Canada |
9 |
Nov 6 Respuesta de Francisco G.Hernandez Hernandez |
Fechas de entrevistasHola a toda la comunidad, aqui les dejo Link para ver las fechas de las entrevistas, supuestamente en Buenos Aires se realizaran de 23 de... Iniciada por Eugenio |
8 |
May 24 Respuesta de Eugenio |
Me preocupa la crisis internacional...Acabo de enviar tres post sobre mi experiencia con la entrevista CSQ y el envio de mi solicitud a Canada Federal siguiendo el tramite par... Iniciada por Mario |
4 |
Dic. 4, 2008 Respuesta de Mario |
Después del CSQAl leer los temas de las nuevas normas de inmigración de febrero pasado y las restricciones ahora en poder de Canadá Federal, me ha queda... Iniciada por Mario |
10 |
Nov. 19, 2008 Respuesta de Mario |
nuevo amigohola soy nuevo aqui alguien que quiera compartir Iniciada por gilberto |
1 |
Sep. 2, 2008 Respuesta de Fran y Romi |
2da REUNION INMIGRACION CANADAPor favor vayan anotandose aca, asi vamos armando el listado de anotados, y podemos calcular la reservacion de espacio para la reunion. L... Iniciada por Fran y Romi |
0 | Jul. 30, 2008 |
Sobre LEY C 50 de inmigraciònHola chicos, anoche conversando con un amigo de ale que esta en canada, le manifestamos nuestra inquietud sobre la ley de inmigracion C 5... Iniciada por Marisol y Alejandro |
2 |
Jul. 19, 2008 Respuesta de Marisol y Alejandro |
Clasificados!!! Nueva SeccionQueria comentarles a todos los miembros de inaguramos esta seccion de clasificados. En la misma encontraran informacion sobre ofertas lab... Iniciada por Comunidad Canada |
2 |
Jul. 16, 2008 Respuesta de Marisol y Alejandro |
Bienvenido a
Comunidad Inmigrantes en Canada - Inmigracion a Montreal
© 2009 creado por Comunidad Canada en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio