Cesion de bail de un 4 1/2 en el barrio Côte-des-Neiges sobre la calle Côte-Ste-Catherine.
El edificio es muy tranquilo y muy limpio. El apartamento fue renovado hace menos de un año, el piso de bois franc en sala y dormitorios. En la cocina y baño piso de ceramica (el de la cocina es nuevo). Incluye heladera y cocina (son nuevas, menos de un año de uso). La sala es bastante grande y bien iluminada. Balcon en uno de los dormitorios. Varios placards (closets, armarios), uno en cada dormitorio, uno en la entrada y otro frente al baño. Sala de lavado en el subsuelo del edificio.
La pintura esta impecable salvo algunos agujeros de los cortineros. El baño en muy buen estado.
Esta cerca de todos los servicios, varios dépanneurs, supermercado IGA a dos cuadras, Pharmaprix, bancos, escuelas, dollarama. El hospital judio esta a 10 minutos a pie, el hospital Ste-Justine esta a 15 minutos a pie. En frente esta el parque Mackenzie King con canchas de futbol, basket, juegos de agua para los niños, en invierno pista de patinaje, varios juegos para niños (columpios, etc.)
Transporte: La estacion de metro Côte-Ste-Catherine (linea naranja) esta a media cuadra, en frente pasa la linea 129, en la esquina de Côte-Ste-Catherine y Victoria (media cuadra) pasa el 124.
Hay posibilidad de estacionamiento interior pagando algo mas, yo no lo tome pues no tengo auto.
Fotos puedo enviarlas a aquellos que esten interesados.
Precio: CA$ 725, no incluye calefaccion ni agua caliente
Lo estoy cediendo pues me mudo de Montreal por motivos de trabajo. El contrato va hasta el 30/06/2009. Puedo liberarlo para el 4 de agosto.
El codigo postal es el H3W 1M4 por si quieran ver la ubicacion en Google maps.
Contactar con Nelson al (514) 303-7139 o a mi celular (438) 275-5356 o por mail.
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto