Comunidad Inmigrantes en Canada - Inmigracion a Montreal

La 1ra red social de Inmigrantes en Canada

Hola a toda la comunidad, aqui les dejo Link para ver las fechas de las entrevistas, supuestamente en Buenos Aires se realizaran de 23 de Noviembre a 06 de Diciembre.
http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/inmigrar-instalarse/tra...

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Eugenio, gracias por esa info pero no tenes que confundirte con fechas de entrevistas a las misiones de seleccion porque son cosas diferentes.
En las misiones de seleccion mandan a representantes de Quebec para contactar a personas calificadas que les interese a ellos para inmigrar tiene algunas diferencias con el proceso que nosotros iniciamos. Asi fue lo que me comentaron porque yo pensaba igual que vos.
Un saludo grande,

Responde a esto

Gracias,
La verdad que no sabia, bueno entonces quedamos en la espera. Lo unico, espero que llegare a tiempo entregar los documentos para entrevistas.
Saludos

Responde a esto

Si Euge, como vas con el tema de entregar los documentos que te falta? cuando los estarias entregando?
Se que las entrevistas aca en la Argentina comenzarian a partir de Agosto, asi me comentaron.

Responde a esto

Tras muchos mese, al fin ya junte todos los papeles, y Hoy Lunes 21, estoy enviando por DHL Express. Supuestamente el Miercoles mas tardar estaran en la delegacion de Quebec en Sao Paulo. Pero si las entrevistas son en Agosto, no deberian ya estar notificando? Porque en internet no encontre nada de nada, un silencio total.

Responde a esto

Si euge en teoria te llaman, 1 mes antes. Nosotros todavia no tenemos noticias ni que hayan recibido nuestro papeles. Esperemos que nos llamen para fin de año.

Responde a esto

Hola Como estas? Te cuento que el dia que hicimos nuestra esntrevista estaban vos y tu señora delante nuestro, no se si te acordas nosotros sin saberlo estamos sentados del otro lado, y los vimos tambien cuando salieron de la entrevista iban contentos, te cuento que a nosotros tambien nos dieron el CSQ, la verdad que fue un poco mas duro de que esperabamos pero bueno ya los tenemos, al dia siguiente presentamos los papeles para Canada, porque nos teniamos que volver porque somos de Jujuy.
Bueno te mando un saludo y espero que te comuniques.
Javier

Responde a esto

Javier said:
Hola Como estas? Te cuento que el dia que hicimos nuestra esntrevista estaban vos y tu señora delante nuestro, no se si te acordas nosotros sin saberlo estamos sentados del otro lado, y los vimos tambien cuando salieron de la entrevista iban contentos, te cuento que a nosotros tambien nos dieron el CSQ, la verdad que fue un poco mas duro de que esperabamos pero bueno ya los tenemos, al dia siguiente presentamos los papeles para Canada, porque nos teniamos que volver porque somos de Jujuy.
Bueno te mando un saludo y espero que te comuniques.
Javier
Te dejo mi mail jgreppi@hotmail.com

Responde a esto

Hola, Javier. Si me acuerdo de Uds., la pareja que estaba sentada en frente, los felicito tambien, ya estamos un paso mas serca del sueño. La entrevista fue mas que dura. Yo esperaba otra cosa, pero bueno, ya estamos con los CSQ, ahora ir por las visas.
Saludos.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

© 2010   creado por Comunidad Canada en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar