Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Queridos Marisol y alejandro,
Tenemos tanta alegría de encontrarnos con la opinión de cubanos como nosotros. Mi nombre es Frank y el de mi esposa es Lidi, hace unos meses enviamos nuestros formularios y estamos esperando respuesta de la viabilidad del expediente y la cita para la entrevista, por favor nos podrían explicar por que parte del proceso están ustedes. Saben cual es nuestra realidad y podemos ayudarnos. Mi esposa y yo vivimos en Santiago de Cuba. Mantengan el contacto,
Bon Courage a tous,
Frank y Lidi
ala ya veo que tienes alguna experiencia ya en el tema , yo no tengo ninguna y quisiera informarme mas te pregunto por que eres el mas reciente en escribir, dudo mucho que los demas que esten registrados contesten tienen mucho tiempo de haber participado, agradezco de antemano la atención a mi solicitud.
Francisco G.Hernandez Hernandez dice:Queridos Marisol y alejandro,
Tenemos tanta alegría de encontrarnos con la opinión de cubanos como nosotros. Mi nombre es Frank y el de mi esposa es Lidi, hace unos meses enviamos nuestros formularios y estamos esperando respuesta de la viabilidad del expediente y la cita para la entrevista, por favor nos podrían explicar por que parte del proceso están ustedes. Saben cual es nuestra realidad y podemos ayudarnos. Mi esposa y yo vivimos en Santiago de Cuba. Mantengan el contacto,
Bon Courage a tous,
Frank y Lidi
Que tipo de info necesitas. Puedo facilitarte lo que se pero debes ser mas especifica. amntene ne contecto,
Frank y Lidi silvia lorena morales rosales dice:ala ya veo que tienes alguna experiencia ya en el tema , yo no tengo ninguna y quisiera informarme mas te pregunto por que eres el mas reciente en escribir, dudo mucho que los demas que esten registrados contesten tienen mucho tiempo de haber participado, agradezco de antemano la atención a mi solicitud.
Bon Courage a tous,
Frank y Lidi
si, gracias por atenderme , quiero irme a trabajar alla para empezar y te cuento, una compañera de trabajo le salió una oportunidad para trabajar allá no le pidieron gran cosa, solo pasaporte, 6,000y algo de quetzales para viajar en diciembre a trabajar en casa o en el campo a cortar fruta, tambien en internet he visto ofertas de trabajo pero me piden 20,000 aquí para pagar yuna capacitación de 4 meses , lo que quisiera saber es que tan confiables son estas organizaciones o compañias? como puedo saber si son legales y con qué requisitos mínimos se puede viajar pues somos personas que no tenemos preparación y en mi caso soy mayor (47 años) siempre gracias por tu atención y tu interés en responder ,que estén bien , saludos y espero tu respuesta.
Francisco G.Hernandez Hernandez dice:Que tipo de info necesitas. Puedo facilitarte lo que se pero debes ser mas especifica. amntene ne contecto,
Frank y Lidi silvia lorena morales rosales dice:ala ya veo que tienes alguna experiencia ya en el tema , yo no tengo ninguna y quisiera informarme mas te pregunto por que eres el mas reciente en escribir, dudo mucho que los demas que esten registrados contesten tienen mucho tiempo de haber participado, agradezco de antemano la atención a mi solicitud.
Bon Courage a tous,
Frank y Lidi
silvia lorena morales rosales dice:si, gracias por atenderme , quiero irme a trabajar alla para empezar y te cuento, una compañera de trabajo le salió una oportunidad para trabajar allá no le pidieron gran cosa, solo pasaporte, 6,000y algo de quetzales para viajar en diciembre a trabajar en casa o en el campo a cortar fruta, tambien en internet he visto ofertas de trabajo pero me piden 20,000 aquí para pagar yuna capacitación de 4 meses , lo que quisiera saber es que tan confiables son estas organizaciones o compañias? como puedo saber si son legales y con qué requisitos mínimos se puede viajar pues somos personas que no tenemos preparación y en mi caso soy mayor (47 años) siempre gracias por tu atención y tu interés en responder ,que estén bien , saludos y espero tu respuesta.
Francisco G.Hernandez Hernandez dice:Que tipo de info necesitas. Puedo facilitarte lo que se pero debes ser mas especifica. amntene ne contecto,
Bon Courage a tous,
Frank y Lidi
Bienvenido a
Comunidad Inmigrantes en Canada - Inmigracion a Montreal
© 2010 creado por Comunidad Canada en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio