Comunidad Inmigrantes en Canada - Inmigracion a Montreal

La 1ra red social de Inmigrantes en Canada

Hola soy nuevo en esta pagina y estoy interesado en trabajar en Canada me he inscrito en otras q proporcionan datos de empleos y direcciones de correo para aplicar directamente con el empleador .lo he hecho y no he obtenido respuesta alguna.Viendo incluso q estan conectados.envio msg's solicitando se me informe si mi cv interesa o no pero igual. ninguna explicacion me es proporcionada.alguien podria aconsejarme algo efectivo? solo he obtenido contactos con empresas q me cobran un mundo de dinero por contactarme con empleadores y q se no es nada legal.gracias

Compartir Twitter

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Alberto buenos dias, te comento antes que nada que no es recomendable que contrates empresas para que te busquen un trabajo ya que muchas veces lo que hacen solamente es proporcionarte direcciones las mismas que a todos y quedarse con tu dinero.
El mercado canadiense se mueve mucho por contactos el 80% de las ofertas laborales no aparecen publicadas,
Seria bueno que te expliques mejor, cual es tu situacion, (tenes visa permanente, como irias a vivir a Canada) o pretendes que una empresa canadiense te sponsoree para que puedas ingresar (este caso es muy complicado solamente que esten necesitados realmente de una profesion y que no haya nadie alla para desempeñarla es un proceso engorroso para el empleador), que profesion tenes?
Saludos,
Fran

Responde a esto

fran,romi me da mucho gusto saludarlos y les agradesco enormemente su atencion y gentileza : mi trabajo en mexico casi todo el tiempo en mexico ha sido en el area de ventas incluso como gerente o dirigiendo grupos.pero yo quiero conseguir empleo alla en el area de restaurants o negocios de comida rapida q es en lo q tuve experiencia en estados unidos a donde he ido dos veces pero de ilegal arriesgando en ambas veces la vida y creo no contar con la misma suerte para intentarlo por una tercera vez.tengo el bachillerato inconcluso en admon. de empresas turisticas.no descarto la posibilidad de incursionar en cualquier otro oficio en el cual se me de la oportunidad de capacitarme ya q soy una persona con disposicion y trabajador.cabe hacer mencion q la ultima vez q estuve en u.s.a. mi intencion era establecerme alla pero mi abuelita q me crio hablo conmigo y me pedia verme por q sentia q no hiba a durar mucho y me tuve q regresar y pude cumplir su deseo de verme por ultima vez,fallecio y yo pues tuve q abandonar todo lo q habia logrado en tres años de estar alla.bueno por el momento es lo q les puedo comentar para q.puedan datrme su punto de vista.espero su respuesta y q dios los bendiga ,hasta pronto...
Archivos adjuntos:

Responde a esto

BUSCA EN EL JOBBANK CANADA.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Comunidad Canada en Ning.   ¡Crea una Red de Ning!

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar